La calidad de las cocinas Stosa es fruto de una serie de factores relevantes . Una selección atenta y estricta ha llevado a la colaboración con las mejores marcas de accesorios e iluminación internos, bisagras y guías; asegurando la excelencia de los productos.
Todos los materiales se someten a estrictos controles a lo largo de la cadena de producción para probar su resistencia y duración. El personal recibe formación y logra combinar el cuidado artesanal con las tecnologías de producción más punteras.
Ahora bien: Tenemos que priorizar "la frase de lo barato sale caro" es muy acertada cuando los factores anteriores mencionados no se tienen en cuenta, es mejor tener un armazón montado y encolado de fábrica, buenos herrajes y dejar el acabado exterior (puertas) con un acabado más sencillo; en nuestras cocinas podemos ofrecer varios acabados muy duraderos y que estéticamente nada tienen que envidiar a los materiales más nobles como pueda ser la madera natural, las lacas o las piedras naturales. Hablamos que podemos bajar un 20% del precio sólo por el acabado que elijamos; si además juntas la sostenibilidad de estos productos sintéticos , conseguimos tenerlo todo. CALIDAD, DISEÑO, DURAVILIDAD Y BUEN PRECIO.
Certificación FSC : La Gestión Forestal FSC® es una certificación con el objetivo de promover en los bosques una gestión forestal sostenible que se lleve a cabo de forma económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable, de acuerdo con unas normas establecidas.
Imagen de la fábrica Stosa en la Toscana.